Bases y Fichas de inscripción

A pedido de muchos realizadores y realizadoras que aún no alcanzaron a  enviar sus cortometrajes, hemos decidido prolongar la convocatoria hasta el lunes 14 de mayo /2012.

Queremos agradecer especialmente a todos aquellos que ya han hecho sus envíos en fecha, por confiar una vez más en Festival y por su responsabilidad en cumplir con la convocatoria. Estamos felices de haber recibido nuevamente una gran cantidad de cortometrajes provenientes de diferentes países de América Latina y el Caribe, con diversidad de propuestas, formatos, temáticas, historias,... MIRADAS.

Esperamos que continúen sumándose más realizadores/as, y les recordamos que:
> Pueden hacer sus envíos de manera colectiva para abaratar costos (varios realizadores, un solo envío). Se toma como fecha de participación la fecha de envío (la que aparece en el sello postal).
>> Existen tres puntos de recepción para entregar personalmente o para enviar por correo: Córdoba y Buenos Aires (Argentina) + Quito (Ecuador).
>>> Para aquellos que se les dificulte el envío por correo aceptamos descargar material de la web, siempre y cuando cumplan con el llenado de la ficha de inscripción (y la envíen firmada y escaneada) + que el material mantenga la calidad original.



Ante cualquier inquietud, no duden en consultarnos: lacintacorta@gmail.com


Saludos!
Equipo de La Cinta Corta




Bases y Fichas de inscripción
A continucación se pueden descargar las Bases de participación y Fichas de inscripción que se deberán llenar, firmar y enviar junto al cortometraje.





















Importante!!!
Han surgido algunos inconvenientes con envíos por correo, sobre todo a través de empresas privadas (HDL, UPS, etc.). Al momento de declarar el envío es necesario especificar que se trata de "Material Cultural. Sin valor comercial" (en envíos comunes poner esta frase en alguna parte visible del sobre). Caso contrario se corre el riesgo de que el material quede incautado en las aduanas.





Nota: recuerden confirmar por mail si están interesados en participar y enviar un corto. De esa manera podremos llevar un mejor seguimiento de los envíos.


Contacto:
LA CINTA CORTA
lacintacorta@gmail.com